Marco Barrientos canta en «Espíritu & Verdad»
«Espíritu & Verdad» canta sobre uno de los fundamentos más importantes de la fe cristiana, que Dios es Santo y Digno de adoración. No tan sólo es una canción que exalta a Dios, sino que, con un ritmo pulsante y la sinceridad que define las letras de este disco, El Pastor Marco Barrientos exhorta a los adoradores de que «es tiempo de adorar con pasión, es tiempo de [su] justicia fluir».
Más allá de ser un proyecto musical en su discografía, el nuevo disco del pastor Marco Barrientos, El Encuentro, es una experiencia de adoración de principio a fin. Después del lanzamiento del primer sencillo, este nuevo corte continua la jornada de esa experiencia.
Esta es una de las metas principales del pastor Marco con esta producción, impactar a través de este encuentro de adoración de tal manera que los participantes salgan completamente empoderados para servir a Dios e impactar a su generación.
«No existe verdad más profunda en nuestra adoración que cuando cantamos el coro 'Te exaltamos Dios en Espíritu y Verdad, Tu eres Santo, Tu eres digno'», comparte Marco, quien contó con la participación de invitados especiales que han tocado su vida y su ministerio tales como Christine D'Clario, Julio Melgar, Marcos Brunet, David Reyes, Evan Craft, y Nathan Ironside, el conocido adorador australiano que compuso este sencillo.
El tema nace del corazón de Ironside, quien a la edad de 15 años fue inspirado luego de escuchar un mensaje en un encuentro de jóvenes en Queensland, Australia. Haciendo eco a las palabras de Jesús en Juan 4:24, sus letras son tan relevantes hoy como cuando Nathan las escribió hace más de una década. Además de ser el compositor, el intérprete australiano lanzó una versión grabada en el estudio de Espíritu & Verdad que está disponible en inglés y español.
Este álbum se distingue por ser la 50ª producción discográfica de Marco Barrientos quien has sido nominado por la Academia Latina de la Grabación Grammy en tres ocasiones. Después de tres décadas de ministerio, el pastor Marco continúa su relevancia y compromiso a comunicar un mensaje de esperanza y libertad.